Abonnieren sie den newsletter

Füllen Sie das Formular aus und unseren Newsletter erhalten mit der besten Angebote für Ihre Reise
Enviar

Folgen sie uns

In sozialen netzwerken
facebook twitter rss
Eingeben Anfrage zugang
Londres

Capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña y fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.

Un viaje a Londres siempre es un aliciente. Puedes ir una y otra vez que nunca acabarás harto de esa ciudad. Las numerosas ofertas de ocio, lúdicas, culturales... son suficiente reclamo para que el visitante repita.


Londres es la capital más visitada del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence Horse y toro, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.
 

Mehr informationen
Lage
Klima
Verwandte produkte
0 Pakete
0 Hotels
0 Kreuzfahrten
0 Excursionen
0 Ergebnisse
Sehen sie alle
0 Ergebnisse
Sehen sie alle
0 Ergebnisse
Sehen sie alle
0 Ergebnisse
Sehen sie alle